viernes, 8 de octubre de 2010

poesias

No hay palabras que llenen mi página
ni pluma que acaricie mis sentimientos
vago entre la realidad de mis cimientos
y la suave melodía monocorde de tu brisa

No hay libertad sin tu sonrisa
ni ese otoño sin melancolía
tejido de momentos de picardía
moriré en cada lamento de esa lluvia fría

No hay caricias en mi espalda
ni besos dulces en mi almohada
solo hay ilusiones forzadas
y un camino de rosas ensangrentadas

No hay susurros encendidos
ni murmullos que me expliquen mi sino
ese halo de mi fracasado presente
hoy yace en la oscuridad de mi mente.

Copyright de Arwen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tere!! Me alegra ver que ha nacido una nueva bloguera!!! Poco a poco te irás familiarizando, aprendiendo cosas nuevas, subiendo entradas... ya verás, este es un mundo estupendo, donde cocnoces a mucha gente, y siempre encuentras palabras de apoyo y agradecimiento. Celebro que te guste viajar, a ver si nos sorprendes con alguno de tus viajes!! Un beso, guapa.

Anónimo dijo...

Ah, perdona, se me olvidaba: la poesia preciosa. Ni pintada para tl estreno de ME GUSTA VIAJAR.

fiestas 2018 todos a la calle